¿Quieres perder peso? Esta app cetogénica es lo que necesitas

Download on the App StoreGet it on Google Play
  • Pierde peso rápidamente sin pasar hambre
  • Contador de hidratos incluyendo hidratos netos
  • Recetas cetogénicas deliciosas

Controla tu apetito y deja de picar sin control. Con la dieta cetogénica perderás peso y notarás más energía, sin pasar hambre ni tener antojos. Comerás mucho queso, beicon y aguacate, pero nada de pan, pasta ni azúcar.

El paquete cetogénico definitivo?

Controla tus hidratos con Lifesum y pierde peso sin pasar hambre. Fija tu cantidad diaria de hidratos en los ajustes o sigue nuestra recomendación. La app cetogénica de Lifesum ofrece 3 planes diferentes (estricto, medio, fácil) y el paquete cetogénico definitivo, clave para el éxito. Podrás disfrutar del contador de macronutrientes, el contador de hidratos, cálculos de hidratos netos y recetas cetogénicas para cualquier ocasión.

¡Nuestra app y su excelente diseño hacen que sea divertido contar hidratos!

Ketogenic strict example dishes

¿Qué es la dieta cetogénica? 

La dieta cetogénica consiste en no comer nada de hidratos y obtener la mayoría de las calorías de la grasa. Comerás queso, salmón, mantequilla, aceite de oliva, huevos, carne, pescado y lácteos altos en grasas. Al limitar el consumo de hidratos a un máximo de 50 g al día, el cuerpo entra en un estado llamado cetosis en el que utiliza la grasa almacenada como combustible.

¿Cómo hace la dieta cetogénica para ayudarme a perder peso?

Hay tres componentes que hacen de la dieta cetogénica un método excelente para perder peso. Menos hambre, simplicidad y metabolismo acelerado. Al reducir la ingesta de hidratos, el hambre disminuye y comes menos sin darte cuenta. Al combinar solo grasa y proteína en la comida, es casi imposible pasarse comiendo y, como la única norma es no tomar hidratos, es un sistema súper simple. La cetosis hace que el cuerpo utilice la grasa almacenada para conseguir energía y, como resultado, ¡aumenta la capacidad de quemar grasa!

¿Cómo hace la dieta cetogénica para mejorar mi salud?

La dieta cetogénica te da un nivel de azúcar en sangre súper estable, lo cual disminuye la presión sanguínea y previene enfermedades cardiovasculares. Según varios estudios, las dietas cetogénicas pueden mejorar la claridad mental y la memoria.

¿Necesito una app para pasarme a la dieta cetogénica?

No necesitas una app para consumir alimentos cetogénicos, pero, sin hacer un seguimiento, es difícil conocer la cantidad de hidratos. ¡La app ceto de Lifesum es la mejor manera de controlar tus hidratos y asegurarte de que sigues en cetosis! Disfrutarás de un contador de hidratos para contar los hidratos netos, recetas cetogénicas para cada ocasión y consejos para seguir avanzando.

En nuestra app hay varias dietas cetogénicas?

Nuestra dieta ceto está disponible en tres versiones: fácil, media y estricta. La versión fácil es una buena opción cuando quieres que el cuerpo se adapte a la dieta ceto o cuando llevas mucho tiempo con ella y quieres volver a incluir poco a poco los hidratos. Las versiones media y estricta aceleran el proceso de pérdida de peso más que cualquier otro método.

Descárgate Lifesum y empieza hoy una nueva vida cetogénica

Download on the App StoreGet it on Google Play
Lifesum app icon

Lifesum App

4.5/5

Based on 234,617 customer reviews.

Last updated: 2019-01-15. To leave a review, visit App Store or Google Play.

Easy to use, love the interface and how it has recipes and keeps me on plan. I upgraded to the full version, no regrets! I’ve tried many apps and in my opinion this one is the simplest to use and guides my choices!

Seriously, I’ve tried it all. Get this! It’s super easy, and if you want personalized help it’s CHEAP and WORTH EVERY PENNY. I’m a happier, healthier gal.

I love this app! It has so many features and great advice. With the different meal plans and exact calorie counts, this app was perfect for me.