Lifesum App: Cambia de vida con solo 6 minutos al día

Download on the App StoreGet it on Google Play
  • Planes de comidas personalizados
  • Listas de la compra completas
  • Contadores de agua, comida y ejercicio

A nadie le sorprenderá que en verano mueran más dietas que en ninguna otra estación, sobre todo cuando caen ahí las vacaciones.

Ya sabes cómo va la cosa: sale el sol, hace un día precioso… “Oye, pues igual me tomo otra birra”, o igual esa hamburguesa, que tiene una pinta de muerte, es la forma perfecta de acabar una tarde fantástica… Sea lo que sea, suele acabar de la misma forma: “mañana vuelvo a empezar la dieta”.

Alcanza tu peso meta con Lifesum

El paso más duro de la vuelta al buen camino (o de la entrada al buen camino directamente) es el primero. Darte cuenta de la distancia que hay entre dónde estás y dónde quieres estar puede ser dar un poco de bajón, e incluso, en ocasiones, desalentarte. Y cuando se ven las cosas desde ese prisma, es fácil estar desanimado antes de empezar siquiera.

¿Qué aconsejamos? Ir pasito a pasito. Ten un ojo en tu meta final y el otro en el presente, en lo que vas a hacer hoy, ahora, para comer. Lifesum es tu pareja perfecta en el seguimiento de tu peso meta, para fijar de verdad una buena salud y bienestar. El objetivo es ayudarte a forjar paso a paso hábitos más saludables y que esos hábitos se vuelvan parte de tu estilo de vida general.

¿Cómo puede la app de Lifesum ayudarte a conseguir tu peso meta?

  • Con una gran selección de recetas y planes de dietas
  • Planes de comidas personalizados
  • Listas de la compra completas
  • Contadores de agua, comida y ejercicio
  • Consejos para los días más duros
  •  Resúmenes para que vayas viendo el progreso de tu cuerpo
  • Lifesum Premium puede sincronizarse con la mayoría de apps de salud principales

Lifesum Premium puede sincronizarse con la mayoría de apps de salud principales

Con Lifesum, controlar tus hábitos saludables (y los no tan saludables) es pan comido. Te ayudaremos a elegir los alimentos correctos, a comer las raciones adecuadas y a abordar tu salud general de la forma más saludable posible, abriendo la veda para que alcances tus objetivos personales de salud.

Lifesum te ayuda a crear hábitos que promueven un cambio en la forma en la que enfocas tu vida diaria paso a paso, basta con unos minutos al día. Promueve la salud y el bienestar en cada paso para obtener una vida mejor y más satisfactoria.

¡Te acompañaremos en cada paso del camino!

Download on the App StoreGet it on Google Play
Lifesum app icon

Lifesum App

4.5/5

Based on 234,617 customer reviews.

Last updated: 2019-01-15. To leave a review, visit App Store or Google Play.

This is the best app I’ve tried so far. It finds EVERYTHING. The insights are so helpful and have made me more conscious of what I’m eating. The recipes look great, interface is intuitive and user-friendly. I just upgraded to Premium and excited to keep using this app!

5/5 loveee this app, helps me stay on track and it’s easy to use! Best fitness app to keep track!

Easy to use, love the interface and how it has recipes and keeps me on plan. I upgraded to the full version, no regrets! I’ve tried many apps and in my opinion this one is the simplest to use and guides my choices!