La app dietética que te cambiará la vida

Download on the App StoreGet it on Google Play
  • Pérdida de peso rápida sin pasar hambre
  • Contador de hidratos con hidratos netos
  • Dietas y menús excelentes

Lifesum. Así se llama la app de salud que utilizan 40 millones de personas en todo el mundo. Esta app está diseñada para que llevar una vida saludable y perder peso sea más accesible y más sencillo, ¡y funciona!

Download on the App StoreGet it on Google Play

7 razones por las que la gente
no para de hablar de Lifesum:

1. Cuenta con una gran
variedad de dietas de
mantenimiento y de pérdida de peso

Nuestra app cuenta con un abanico de dietas saludables para todos los gustos. Tanto si te interesa una dieta ceto como si prefieres algo más mediterráneo, estarás bien surtido.

Esta app no solo tiene dietas saludables, sino que además las simplifica y desglosa para ti y te aconseja para que puedas sacarles el máximo partido y prepararte con antelación.

2. Te ayuda a adoptar hábitos saludables a largo plazo

Si bien la app ofrece dietas de mantenimiento y de pérdida de peso, no se limita a pensar en el cambio a corto plazo. El objetivo es que afiances los hábitos para que sigas bien a largo plazo.

La app dispone de varios contadores de hábitos para ayudarte a crear hábitos saludables. Así, puedes controlar tu ingesta de carne roja, ver si estás tomando suficiente fruta y verdura y animarte a registrar toda el agua que bebes cada día.

3. Tiene un montón de recetas saludables y motivadoras

La app cuenta con una base de datos de recetas sensacional a la que puedes acceder fácilmente simplemente apretando un botón. Además, es muy fácil filtrar las recetas para encontrar exactamente lo que buscas, por ej. recetas que lleven menos de 20 minutos, que tengan pocos ingredientes o simplemente buenas para comer en familia.

Aquí todos encontrarán algo que les guste y que puedan cocinar.

4. Es gratis

Sep. La app no cuesta nada. Podrás registrar calorías fácilmente, ver tus medidas básicas y acceder a todas las recetas maravillosas que tiene la app.

No obstante, sí que hay una opción Premium. Y ahí es donde realmente se marca la diferencia. Con la membresía Premium podrás ver tus parámetros en detalle, incluyendo el IMC y la grasa corporal y acceder al amplio surtido de dietas y al registro fitness integrado gracias a la sincronización de diversas apps, entre otras muchas funciones. Además, se ha demostrado que los miembros Premium acaban teniendo resultados mucho mejores y más duraderos. Lo bueno es que la membresía Premium vale al mes prácticamente lo mismo que un café con tostada en un bar.

5. Te motiva

Es bien sabido que al intentar perder peso cuesta mantener la motivación. Lifesum para eso es genial porque te ayuda a registrar tu progreso día a día y semana a semana, mostrándote qué tal vas y animándote a seguir por el buen camino mediante controles semanales. Además, la app te envía recordatorios para que no pierdas el rumbo.

6. Es magnífica para veganos y vegetarianos

La app de Lifesum cuenta con una gran variedad de recetas y modificaciones de gran utilidad para que hacer dieta siendo vegano o vegetariano esté chupado. ¡Incluso tenemos una dieta vegana de una semana!

7. Se adapta a ti

Si cada persona es un mundo, ¿por qué vamos a hacer todos la misma dieta? Lifesum tiene en cuenta el ritmo, estilo de vida, preferencias y agenda de cada uno y se asegura de que tu dieta se adapte a ti, como tiene que ser.

¡Descárgate la app y empieza tu dieta hoy!

Download on the App StoreGet it on Google Play
Lifesum app icon

Lifesum App

4.4/5

Based on 276,491 customer reviews.

Last updated: 2019-10-14. To leave a review, visit App Store or Google Play.

Easy to use, love the interface and how it has recipes and keeps me on plan. I upgraded to the full version, no regrets! I’ve tried many apps and in my opinion this one is the simplest to use and guides my choices!

5/5 loveee this app, helps me stay on track and it’s easy to use! Best fitness app to keep track!

I have tried many different calorie counting apps and have never been able to stick to them. However, I have been using lifesum for a while now and am absolutely loving it!! I even bought the premium version! I also have an Apple Watch and love the little green apple that motivates me to move & and drink my water! <3

You are here:

  1. Home
  2. News
  3. La app dietética que te cambiará la vida