La app de dieta ceto que te cambiará la vida

Download on the App StoreGet it on Google Play
  • Pérdida de peso rápida sin pasar hambre
  • Contador de hidratos con hidratos netos
  • Dietas y menús excelentes

Toma el control de tu apetito y ponle fin al picoteo mecánico. Con la dieta cetogénica perderás peso y te sentirás lleno de energía sin pasar hambre ni tener antojos. Comerás mucho queso, beicon y aguacate y nada de pan, pasta ni azúcar.

Download on the App StoreGet it on Google Play

La guía definitiva de la dieta ceto

Registra tus hidratos con Lifesum y pierde peso sin pasar hambre. Fija tu propia cantidad diaria de hidratos en los ajustes de macronutrientes o sigue nuestra recomendación.

La app ceto de Lifesum dispone de 3 dietas ceto distintas (estricta, estándar y fácil), y 2 planes de comidas nuevos, además de la guía definitiva de la dieta ceto para ayudarte a cumplir. Asimismo tendrás acceso al contador de macros, al contador de hidratos, a los cálculos de hidratos netos y a una gran variedad de recetas ceto para cada ocasión.

¡Nuestra app de diseño hace que registrar hidratos sea divertido!

¿Qué es una dieta cetogénica?

Una dieta cetogénica, o ceto, es una dieta en la que no consumes nada de hidratos y la mayoría de las calorías proceden de las grasas. ¿Qué comes entonces? Pues queso, salmón, mantequilla, aceite de oliva, huevos, carne, pescado y lácteos ricos en grasa. Al limitar tu ingesta de hidratos a máx. 50 g al día, el organismo acaba entrando en una fase llamada cetosis en la que utiliza los depósitos de grasa como combustible.

¿Cómo me ayuda una dieta cetogénica a perder peso?

Hay tres motivos principales por los que la dieta cetogénica es excelente para perder peso. Reduce el hambre, es sencilla y acelera el metabolismo. Al reducir la ingesta de hidratos, tendrás menos hambre y acabarás comiendo menos sin pensarlo.

Cuando combinas solo grasas y proteínas en un plato, es prácticamente imposible comer de más, y como solo hay una norma, limitar los hidratos, esta dieta es facilísima de seguir. En la cetosis, el organismo recurre a los depósitos de grasa para conseguir energía y como consecuencia, ¡aumenta tu capacidad de quemar grasa!

Además, la dieta cetogénica estabiliza el azúcar en sangre, lo cual reduce tu presión arterial y previene las enfermedades del corazón. Según los estudios, las dietas cetogénicas también pueden mejorar la claridad mental y la memoria.

Diferentes versiones de dietas cetogénicas en nuestra app

Nuestra dieta ceto está disponible en tres versiones: Fácil, Estándar y Estricta. La Fácil es una buena elección para cuando quieres que tu cuerpo se adapte a una dieta ceto, o para cuando llevas mucho tiempo en cetosis y quieres ir reintroduciendo poco a poco los hidratos. La Estándar y Estricta aceleran la pérdida de peso como nada.

Además, contamos con dos planes de comidas ceto nuevos: Cetoquema y Cetomantenimiento, que te guiarán en un viaje cetopersonalizado de 21 días.


¡Descárgate la app para empezar tu dieta ceto hoy!

Download on the App StoreGet it on Google Play
Lifesum app icon

Lifesum App

4.4/5

Based on 276,491 customer reviews.

Last updated: 2019-10-14. To leave a review, visit App Store or Google Play.

I have tried many different calorie counting apps and have never been able to stick to them. However, I have been using lifesum for a while now and am absolutely loving it!! I even bought the premium version! I also have an Apple Watch and love the little green apple that motivates me to move & and drink my water! <3

I love this app! It has so many features and great advice. With the different meal plans and exact calorie counts, this app was perfect for me.

This app is so helpful that I bought the premium version. In this first week of using The Energizer I have lost over 7 pounds!