La aplicación de la dieta cetogénica que te cambiará la vida

Download on the App StoreGet it on Google Play
  • Rápida pérdida de peso sin pasar hambre
  • Calculadora de ingesta de carbohidratos netos
  • Recetas cetogénicas deliciosas

La dieta cetogénica es un plan nutricional increíblemente eficaz para bajar de peso. Mediante el sistema de alimentación cetogénica tu cuerpo utiliza las reservas de grasa como energía y en consecuencia, tu capacidad de quemar grasas aumenta.

La aplicación Lifesum funciona como una guía para tus dietas, planes nutricionales, calculadoras de ingesta de carbohidratos y macronutrientes.

Download on the App StoreGet it on Google Play

Las cinco razones por
las que deberías comenzar
una dieta cetogénica:

1. Bajarás de peso.

Cuando hablamos de bajar de peso, en realidad nos referimos a perder grasa. La dieta cetogénica se basa en quemar grasas, por lo que bajarás de peso de manera rápida, eficaz y sostenible.

Nuestra dieta cetogénica está disponible en tres versiones: Fácil, Moderada y Estricta, con nuevos planes nutricionales y recetas deliciosas. La versión Fácil es una buena opción para quienes desean adaptar su cuerpo a una dieta cetogénica o para quienes desean volver a incluir carbohidratos en su dieta lentamente luego de un largo período de cetosis. Las versiones Moderada y Estricta son la mejor forma de acelerar la pérdida de peso.

2. No pasarás hambre.

A diferencia de otras dietas de cálculo de calorías, la dieta cetogénica no se trata de comer menos en general. Se trata de comer menos de ciertos tipos de alimentos, como pan o pastas, y más de otros tipos, como palta y pescados azules.

Aunque pensar qué comer parezca difícil, los dos nuevos planes de alimentación cetogénica de la aplicación Lifesum incluyen excelentes recetas y listas de compras muy completas. No es necesario pasar hambre: ¡come hasta sentir saciedad!

3. Tus niveles de azúcar en sangre se estabilizarán.

Si tus niveles de energía tienden a ser más altos por la mañana y más bajos por la tarde (por ejemplo, luego de almorzar), la cetosis te ayudará a estabilizarlos para que no experimentes cambios tan drásticos.

La dieta cetogénica también te ayudará a mantener un nivel de azúcar en sangre muy estable, lo que disminuye la presión arterial y previene las enfermedades cardiovasculares. Según algunos estudios, las dietas cetogénicas también mejoran la claridad mental y la memoria.

4. Más colesterol bueno, menos colesterol malo.

Una de las mejores formas de aumentar tus niveles de colesterol bueno (colesterol HDL) es ingerir grasas. Cuando tus niveles de HDL son altos, el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares disminuye inmediatamente.

Si tus niveles de colesterol malo (colesterol LDL) son altos, la dieta cetogénica es una excelente opción ya que aumenta el tamaño de las partículas de LDL (las partículas de mayor tamaño se asocian con un menor riesgo de sufrir un ataque cardiaco y otras enfermedades cardiovasculares) y las reduce en cantidad, lo que significa un corazón más saludable.

5. No podría ser más fácil.

La aplicación Lifesum es la forma más sencilla de realizar una dieta cetogénica. La aplicación incluye un esquema diario de objetivos personalizados de ingesta de macronutrientes; es decir que te indicará qué nutrientes necesitas en cada comida y en qué cantidad para lograr tu objetivo.

También trae recetas y listas de compras basadas en tus preferencias alimenticias para garantizarte saciedad y satisfacción en cada comida. Además, la aplicación cuenta con un sistema de rastreo de alimentos rápido y fácil: ingresa la cantidad de calorías, escanea el código de barras, toma una fotografía o simplemente realiza una búsqueda en la enorme base de datos para encontrar los alimentos que deseas rastrear.

Beneficios adicionales:

¡Descarga la aplicación para comenzar hoy mismo tu plan de alimentación cet

Download on the App StoreGet it on Google Play
Lifesum app icon

Lifesum App

4.4/5

Based on 276,491 customer reviews.

Last updated: 2019-10-14. To leave a review, visit App Store or Google Play.

Seriously, I’ve tried it all. Get this! It’s super easy, and if you want personalized help it’s CHEAP and WORTH EVERY PENNY. I’m a happier, healthier gal.

I love this app! It has so many features and great advice. With the different meal plans and exact calorie counts, this app was perfect for me.

This is the best app I’ve tried so far. It finds EVERYTHING. The insights are so helpful and have made me more conscious of what I’m eating. The recipes look great, interface is intuitive and user-friendly. I just upgraded to Premium and excited to keep using this app!

You are here:

  1. Home
  2. News
  3. La aplicación de la dieta cetogénica que te cambiará la vida