Selection of healthy fat sources, rustic background, selective focus, copy space

Come grasa y quema grasa con nuestra app y la dieta cetogénica

Download on the App StoreGet it on Google Play
  • Recetas cetogénicas para cada ocasión y prácticamente cada gusto
  • Contador de macronutrientes
  • Contador de hidratos

Todos hemos oído hablar de la grasa y sabemos cómo nos hace sentir. Muchos nos pasamos horas y horas planeando y evitando alimentos que abrirán la puerta por la que la grasa volverá a nuestras vidas.

Sí, todos sabemos de qué va la grasa. ¿O no? ¿Y si la forma en la que entendemos la grasa está totalmente equivocada? ¿Y si te digo que la mejor forma de deshacerte de las grasas no deseadas es comiendo… (que viene) ¡GRASA!? Junto con ejercicio, claro. La clave es la llamada dieta cetogénica.

Combate la grasa con grasa al estilo cetogénico

Avocado sandwich with arugula, seeds and poached egg

En la dieta cetogénica, la mayoría de las calorías que ingerimos en un día proceden de las grasas, ¿no te parece delicioso? Piénsalo: queso, salmón, mantequilla, aguacate, beicon, aceite de oliva, huevos y lácteos altos en grasa… mmmmm (ya, sé que parece casi demasiado bueno para ser verdad, ¡pero lo es!)

No obstante, hay una condición: aunque en la dieta cetogénica el foco recae en comer grasas, también tendrás que dejar de lado los hidratos y no superar los 50 g de carbohidratos al día (así que despídete de la pasta, el pan y los azúcares, que no los verás hasta dentro de un tiempo).

Entonces, ¿esto por qué funciona? Al combinar en una comida solo grasas y proteína, el cuerpo entra en un estado conocido como cetosis. En la cetosis, el cuerpo usa las grasas almacenadas como energía y por ello aumenta la quema de grasas. Que se preparen esas grasas no deseadas que no pareces poder quitarte de encima. Y lo que es mejor: en esta dieta ¡es casi imposible comer de más!

La dieta cetogénica alta en grasa que te cambiará la vida

Grilled salmon garnished with green vegetables on a blue plate on light slate,stone or concrete background.Top view.

Lifesum, la app para una vida y estilo de vida saludable, hace que la dieta cetogénica sea más fácil de llevar que nunca al presentar tres versiones de la dieta: fácil, media y estricta. Además de un amplio abanico de deliciosas recetas cetogénicas para cada ocasión, también incluye ajustes regulables, incluyendo hidratos precalculados, para hacer que tu viaje sea incluso más sencillo.

La versión fácil es una buena opción si quieres que tu cuerpo se empiece a adaptar a la dieta cetogénica, o para cuando tu cuerpo ya lleve un tiempo en cetosis y quieras volver a introducir poco a poco los hidratos. Las versiones media y estricta aceleran la pérdida de peso como nunca antes has visto.

La guía cetogénica de Lifesum incluye:

  • Recetas cetogénicas para cada ocasión y prácticamente cada gusto
  • Contador de macronutrientes
  • Contador de hidratos
  • Cálculo de hidratos netos

Aquí lo importante eres tú. Disfruta de una salud mejor con Lifesum.

Download on the App StoreGet it on Google Play
Lifesum app icon

Lifesum App

4.5/5

Based on 234,617 customer reviews.

Last updated: 2019-01-15. To leave a review, visit App Store or Google Play.

This is the best app I’ve tried so far. It finds EVERYTHING. The insights are so helpful and have made me more conscious of what I’m eating. The recipes look great, interface is intuitive and user-friendly. I just upgraded to Premium and excited to keep using this app!

This app is so helpful that I bought the premium version. In this first week of using The Energizer I have lost over 7 pounds!

Seriously, I’ve tried it all. Get this! It’s super easy, and if you want personalized help it’s CHEAP and WORTH EVERY PENNY. I’m a happier, healthier gal.